¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

KOSKORRAK!!

¡¡¡INCREIBLE CAMPAMENTO KOSKORRAK!!!

Hemos buscado pistas, encontrado tesoros, nos hemos convertido en espías, indios, ... ¿qué más se puede pedir?

Después de un corto viaje en autobús llegamos a la casa. ¡Con las curvas que había y nuestros monis no paraban de cantar!La verdad, es que no sé cómo les aguantamos, pero bueno son nuestros monitores y les queremos :D. 

Como no conocíamos el pueblo, fuimos a investigar y allí descubrimos muchas cosas preguntando nosotr@s solit@s, ¡que ya somos mayores!, como por ejemplo que el pueblo TRUCIOS existía desde el siglo VIII, que tenía 5-6 plazas de toros... y un mito que contaba que dentro de una cuea cercana estaba la "bruja de la molera" quien se peinaba con peines echos de huesos de niños y niñas. ¡Qué miedo! Después de jugar un rato por el pueblo, volvimos a la casa y allí tuvimos la visita del inspector gatxet y la detective matahari. Estuvimos haciendo unas duras y difíciles pruebas como eran meter la cara en agua para después sacar un caramelo de un cubo de harina, pistas, jeroglíficos, pirámides humanas, ... vaya, que nos lo pasamos en grande. A la noche, los OINARINAK nos invitaron a jugar con ellos y nos lo pasamos teta con el vampiro y las tinieblas, pero se hacia tarde y Eneko dijo: ¡¡AAA DOOOOORMIIIIIRRRR!! y como queríamos que nos contara un cuento, pues no tardamos casi nada.

Después de un merecido descanso, Ana vino a despertarnos con un besito de buenos días y bajamos todos dormiditos y con legañas a jugar antes de desayunar. ¡Queremos hacer eso en casa también! Habíamos recibido el soplo de que nuestro tesoro escondido podía estar en el pueblo de al lado(qué coincidencia más fortuita) así pues, nos dirijimos a él sin parar de cantar. Antes de arrivar a nuestro destino aprendimos a jugar a beisbol y nos gustó tanto que volveremos a jugar pronto ^^. Una vez llegamos al lugar señalado buscamos la pista, pero... ¡el ladrón nos había engañado! nos dejó una nota diciendonos pringados y todo. JUmp. Como fuimos previsores, comimos en un frontón allí y luego jugamos a hacer clubes (los monis que están anticuados pensaron que jugabamos a casitas o bases) y al de un rato volvimos a la casa. ¡Qué cansancio! Después de asearnos un poquito y haber cargado las pilas celebramos que todos estuvieramos presentes y fueramos tan amigos. También estuvimos hablando de la importancia de los amigos y cómo debería ser nuestro amigo ideal. Entonces nos dimos cuenta de que Jesús bien era ése amigo ideal y nosotros quisimos ser un poco más como él. Después de la cena Eneko y Ana desaparecieron y tuvimos la visita de Aker y Anbotoko mari. ¡Impresionante el akelarre que celebramos! empezamos en un corro de fuego, bajo la luz de la luna y las estrelllas y haciendo una poción que hasta tenía pelo de kos. Acabamos contando historias y bebiendonos la poción que dejaba un regustillo a colacao. Y vuelta al saco. (Encima vino el ratoncito perez esa noche)

La mañana siguiente la pasamos intentando hacer un taller en el que acabamos fabicando flores de papel. El resto del día... ¡ Lo pasamos con el resto de las ramas! fue muy divertido jugar a ser panaderos, ayudar a José y María a tener un establo, acudir a la fiesta de la luna de plata que sólo se celebra cada 341 años y medio... fue una noche mágica.

A la mañana siguiente sólo nos quedó revisar el campamento en nuestro consejo roca y recoger y limpiar todo lo que habíamos ensuciado. En el bus se nos cerraban los ojitos, pero... ¡llegamos a portu y se quitaron todos lo males! qué bueno ver de nuevo a la familia. ¡muxus por todos los lados!

Año nuevo, vida nueva  para la página de amalur... ¡ los Koskorrak os mantendremos informados de todo lo que hagamos!

De momento os dejamos seguir pelando langostinos y aprovechando de lo bueno que se acaba.

URTE BERRI ON KOSKORREN PARTEZ!