¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Quiéres colaborar añadiendo contenido a nuestra web?

Sigue estos pasos

Hola. Algunas personas nos hemos ofrecido para contribuir a enriquecer los contenidos de nuestra web.

Crear un artículo para colocarlo en un blog, añadir un enlace a una web interesante o anunciar una actividad en el calendario del grupo es realmente sencillo.

Si te fijas en la columna derecha de la pantalla verás un cajón que se llama "Menú de usuario". Se te ofrecen cinco opciones. Las dos primeras tienen que ver con la información que tenemos sobre tí. Se trata de tu perfil en amalureskuatk.com. Puedes verlo y editarlo para actualizar información.

Las tres siguientes opciones tienen que ver con la generación de contenidos. Cuando hablamos de generar contenidos nos referimos a que puedas incluir información sobre actividades de tu rama, noticias, avisos... Las tres opciones que te brindamos aquí son:

  • Añadir artículos que aparacerán en alguno de los blogs. La información se introduce en un formulario y antes de publicarlo tienes que seleccionar la categoría donde se guardará y que permite a la web mostrarla en el lugar deseado. Así por ejemplo, si estoy escribiendo un artículo sobre una actividad de la rama de Trebeak, seleccionaré la categoría actividades de Trebeak. Repasa bien todos los campos, sobre todo no olvides indicar en qué idioma está escrita tu colaboración para que figure en el lugar indicado.
  • Añadir enlace web. Muchas veces navegando por internet, encontramos páginas que nos gustaría guardar en favoritos. Si el contenido de esta página crees que puede interesar a la comunidad de usuarios y usuarias de amalureskautak.com te animamos a que lo añadas en esta sección. Verás un formulario que has de rellenar. Esta sección es un recurso similar a las web de "marcadores sociales".
  • Añadir actividades al calendario. El calendario de amalureskautak.com es un lugar de referencia donde acudir para recordar fechas señaladas y no descuidar ninguna de las convocatorias que hace el Grupo. Al igual que en las opciones anteriores tienes que seleccionar la categoría a la que hace referencia la actividad que quieres incluir.

Estamos elaborando unos videotutoriales para ayudarte a realizar estas tareas. En cualquier caso, si tienes dudas, te atascas o simplemente nos quieres trasladar cualquier sugerencia, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos encantados.

Por último, no olvides nunca salir de amalureskautak.com pulsando sobre la tecla "desconectar" que encontrarás en la pestaña "Acceso zona privada" del menú principal. Sólo así cerrarás tu sesión de manera segura. Con este pequeño gesto nos ayudarás a gestionar la web. Gracias.

Envíanos un email si necesitas ayuda